viernes, 28 de septiembre de 2012


El amor

          ¿Aun quedan mariposas en tu alcoba?...es un instante en la retina. Atrapar el aire con los puños, sonreír en la oscuridad,  pensar algo bonito (aunque te rechacen en el nuevo empleo en el que te postulaste), guardar silencio y llorar cuando el diagnostico medico parece irreversible. Dejarse cubrir de aquello sobrenatural que llevo al Hijo de Dios a dejar todo en la voluntad del Padre.
      Cuando deseas estallar de dolor, de angustia y desamparo. Cuando la soledad viene a golpear tu puerta como un inquilino indeseado, piensa que solo el amor es suficiente para hacerle frente. Cuando te rodees de gente que solo se afana por amontonar lo material y tú te ves limitado en tus gastos, piensa que tienes lo que el dinero no puede comprar. Quien tenga interés en buscarte; detrás de este amor te encontrara.
¿Estas en Dios? pues entonces soporta la aflicción, esto te hará mas que vencedor.
La esperanza es lo que hoy te hace inquebrantable, correrás y no te cansaras, caminaras y no te fatigaras. Porque cada una de sus promesas te sostendrán  por fe, en el camino correcto, con pisadas firmes. El amor te hará conocer a Dios, porque Dios es amor.
¿Aun quedan mariposas en tu alcoba?…¿sera tal vez que estas en la estación espiritual del alma y no habías reparado en esto? Disfrutar de las pequeñas cosas que le dan un cierto sentido a la vida es una manera de descubrir que el amor que no envidia, que perdona, que sufre y que soporta, hacen el corazón que a Dios le agrada.  Finalmente la esperanza y la fe pasaran y sera solo un buen recuerdo.
Pero el amor nunca dejara de ser…

1 Corintios 13:4

"Un estudio interno" David Fernandez

No hay comentarios:

RACHEL, RACHEL

RACHEL, RACHEL Gary Olson,   esposo de Helen Prince, es miembro ejecutivo de Working Data Group compañía que   terceriza toda la documen...