viernes, 5 de mayo de 2023

¿HOLA? ¿PODEMOS HABLAR?

 



¿Hola?, ¿podemos hablar?…

“Últimamente no he estado bien, cuando tengas tiempo pasa a visitarme. En realidad, creo que siempre supiste por lo que estoy pasando pero has estado ausente. Tal vez al vernos, esto pueda apaciguar un poco este deseo de venganza que me asfixia. Solo espero que no me recrimines por algo que no tiene nada que ver conmigo, sé que no es por mí que estas enojado.  Es por culpa del amor que siento por ti, que me humillaron y avergonzaron, lo siento así, disculpa que sea tan frontal.

Busque en medio de este silencio, una palabra tuya para sostenerme y bueno…la halle si…y me hizo bien, fui feliz en ese momento, ademas es un privilegio que al verme la gente, recuerden tu nombre. Pero esto no cambio en nada mi parecer, no presumí para nada de ser especial y debido a esto, escogí apartarme. Sí, me fui al yermo, a esta soledad que me hizo reflexionar de que no era de mí este extraño sentimiento…fuiste tú quien me lleno de cólera, de una indignación que me consume ¿lo sabías? Entonces…ahora me pregunto, como quien pregunta al aire…

¿Por qué será que siento que hay un dolor que vino a mi vida para quedarse indefinidamente? ¿Por qué es que sospecho que no cicatrizara nunca mi herida? ¿Acaso no harás nada al respecto? Todo lo bueno que pensé sobre ti, se volvió un espejismo, como algo que se desvanece, y entonces es que siento, la decepción abrazándome, como que siempre fuiste un oasis en el desierto, del que ahora desconfió…”

(silencio de ambas partes)…5 segundos después…

─ ¿Ya está? ¿Ya dijiste lo que me querías decir?…bien, ahora me vas a escuchar…tendrás que considerar que hay algo en tu persona que nunca sufrió un cambio, ¿lo sabías? , algo definitivamente tiene que suceder en tu vida, tu manera de pensar debe cambiar, así también tu manera de hablar y actuar. En estas condiciones no puedes servir a ninguna buena causa. Pero si cambias, si lo haces, tendrás mi favor y nada de lo que sientes ahora que te causa frustración, permanecerá, te ayudare a rehabilitarte…y entonces sí, nos veremos cara a cara. Debes saber también que hay cosas que están contaminándote y están en tu interior. Tienes cosas de gran valor, lo admito… pero está en medio de la basura que guardas aun en tu corazón. Es hora de que empieces a trabajar en esto. Piénsalo bien, puedes llegar a ser grande, pero primero debes revertir algo que te está transformando negativamente, marca una diferencia con la gente, no seas como ellos, ellos tienen que ser como tú. Medita en esto y tendrás todo de mi parte, voy a cuidarte, voy a defenderte de los malos y de los fuertes, lo haré, ya lo veras…”

 

(Paráfrasis de Libro de Jeremías 15:15-21) La Biblia Version RV-60

Autor: DAVID FERNANDEZ

 


No hay comentarios:

Día púrpura          (Mensajes inolvidables)                                                Si es necesario, te pido perdón, pero no es mi i...